EL SEÑOR TORMENTA Julio Aldama.

El año 1,989 fallecieron varios actores mexicanos entre otros  podemos mencionar a Pedro Vargas, Mauricio Garcés y Julio Aldama. Y quiero mencionar al señor  Julio Aldama pues  él tuvo la oportunidad de filmar varias películas de  lucha libre dejando con esto un gran recuerdo a todos los aficionados a este deporte que nos gustan las películas de luchadores.

El Señor Tormenta es el nombre de dos películas que  destacan pues  fueron muy bien realizadas y además de llevar a los grandes actores de la época también presentaron a los grandes luchadores de la época de oro de  la lucha libre mexicana.

Sus hijos decidieron seguir sus pasos y también han dirigido y actuado en películas como: El Hijo del Señor Tormenta (2004) y La Mafia del Ring (2,007), aunque estas cintas no tienen el nivel de las realizadas por don Julio Aldama, si mantienen vivo el cine de luchadores.

En Guatemala se filmaron varias películas de luchadores en los años setentas, ojala y don Jorge y don Julio Aldama pudieran seguir con esta tradición en este país y de nuestro gustado y ahora maltratado deporte.

Saludos desde Guatemala

El Javierista Segundo

Stafluchalibreguatemala.

 

~ por Staff en 15 junio, 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: