DR WAGNER DESENMASCARADO

Q.E.P.D.  la lucha libre.

Las mascaras son para jugárselas, se apuestan, y al ir ganando batallas y mascaras es cuando se le van dando valor a la mimas, Tristemente, Dr. Wagner Jr ya perdió la suya, pero ese no es el problema sino contra quien la pierde.  Dr. Wagner Sr (el verdadero)  perdió la mascara contra un tipo  que si parecía luchador, que era de verdad luchador, que tenia cuerpo de luchador y que vestía como luchador,  El Solitario era eso y mas. Hoy el Jr. pierde contra un payaso, imagínese usted, que clase de deporte es este,  bueno ahora mas que nunca ya no se le puede llamar deporte a la lucha libre, es solamente un circo,  con el perdón que se merecen las personas que trabajan en los circos pues son en la mayoría de casos personas con talento que desempeñan un digno trabajo, y digo circo porque no encuentro otra palabra para describir un espectáculo repúgnate que de igual forma presentan en todos los países y en todas las televisoras, espectáculo repugnante al que le llaman lucha libre. No señores la lucha libre agonizo a finales de los años ochenta y murió a principios de los noventas, precisamente cuando apareció esta nefasta empresa llamada triple a, esto lo he pensado así y así lo he dicho desde esa misma época. Esta empresa tomo el cuerpo aun tibio de la lucha libre y la pisoteo como ha querido, y lo sigue haciendo, han ganado millones, pero a cuestas de un cuerpo inerte. Si un cuerpo inerte que nadie quiso, que nadie supo o pudo defender. Los rufianes fundadores ya murieron pero su veneno quedo impreso de manera exagerada en toda la marca de esta empresa. Dr. Warner Jr. ¿Qué tanta necesidad tendrá que acepto este encuentro? Seguramente bien pagado, pero si lo que quería era dar a conocer su rostro porque no lo hizo contra un luchador, que pareciera luchador y que vistiera como luchador y no contra un payaso. Lastima los 32 años de carrera. Has traicionado el nombre del personaje que con tanto esfuerzo le dio vida tu señor padre.  Ahora ni en tu casa, ni tu gente te respeta.

Hay que tratar de buscar OTRO NOMBRE a este espectáculo repugnante que presentan en todas partes, y a la LUCHA LIBRE HAY QUE DEJARLA DESCANSAR EN PAZ.

 

~ por Staff en 29 agosto, 2017.

Una respuesta to “DR WAGNER DESENMASCARADO”

  1. Bueno hacia es unos se adelantando otra estrella mas que comienza a brillar en el cielo y a sus familiares mi mas sentido pésame se nos adelanto un poquito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: