Jose Castro. (El Mascarero).

~ por Staff en 9 agosto, 2012.

8 comentarios to “Jose Castro. (El Mascarero).”

  1. Ijole yo conoci a este GRAN SEÑOR DE LA LUCHA cuando era un niño y mi abuela le encargaba mis pantalones para el colegio solo que tenia su sastreria en la zona 12 antes de llegar a la aguilar batres YA ERA TARAHUMARA jumm era muy serio le gustaba jugar cartas y ami me encantaba ir solo por el monton de mascaras que tenia MI PAPÁ (que vivio y murio en PETEN) LO TRAJO AL PETEN PARA UNA FERIA DEPARTAMENTAL FUE UN ESPECTACULO DE LO MEJOR sus diseños me rrcuerdo que se los pedian luchadores en mexico y que confeccionaba no solo las mascaras si no TODO BOTAS MASCARA PANTALON UFFFF QUE BONITO RECUERDO

  2. Todos coincidimos que es una persona muy amigable y se caracteriza por una gran humildad, tengo el gusto de conocerlo me ha hecho algunas máscaras que conservo con un gran cariño, he estado en su taller en varias ocaciones y muy contento el tomandose fotos con mi esposa e hijos, espero se restablezca pronto de su enfermedad para poder saludarlo como siempre con una carcajada un apreton de manos y un abrazo a mi amigo José Castro, Tarahumara. Y gracias Perseo, por este reportaje.

  3. Excelente informacion de don Jose. En que epoca lucharia y si luchaba en las arenas chicas.

  4. Muy buen articulo a cerca de don Jose, yo tuve la oportunidad de hablar con el la ultima semana y esta muy delicado de salud. Saludos.

  5. GRANDIOSO PERSONAJE SIN DUDA ALGUNA EL GRAN TARAHUMARA.SI ALGUIEN CONOCE LOS TERRENOS DEL DEPORTE ESPECTACULO ES EL, PUES SIENDO LUCHADOR,CONFECCIONISTA DE TRAJES PARA LUCHADORES,FUE TAMBIEN CREADOR DE PERSONAJES DE NUESTRA LUCHA LIBRE,Y UN DATO MUY IMPORTANTE PROMOTOR, PUES LLEVO LA LUCHA LIBRE A TODO EL INTERIOR DE LA REPUBLICA DE GUATEMALA,SIN MIEDO A EQUIVOCARME UNA EXELENTE PERSONA, TRABAJADOR,HUMILDE, BUEN AMIGO,CON UNA ENVIDIABLE LISTA DE AMIGOS QUE LO APRECIAN POR SUS EXCEPCIONALES DOTES PERSONALES, DIOSITO LINDO LE BENDIGA Y LE RESTABLESCA SU SALUD LO MAS PRONTO POSIBLE.

  6. felicitaciones también a usted amigo perseo cas por este reportaje.!!!

  7. excelente reportaje de don jose castro, el gran tarahumara. le deseo su pronta recuperación, que se muy bién ,que superará dios mediante!!!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: