Miguel Angel Cifuentes Trangai. El Espectro Verde.

 

 

 

 

 

 

 

~ por Staff en 28 julio, 2012.

7 comentarios to “Miguel Angel Cifuentes Trangai. El Espectro Verde.”

  1. falto de imaginación…? este deporte definitivamente se enfoca en otros esquemas, el valor, la fantasía son más importantes.
    Conocí a don Miguel Ángel allá en su venta de repuestos en Carr. a San Juan Sac. y aún en su retorno, ya pasadito de libras, pegaba como patada de mula…

  2. Gracias al amigo Marco Silva, residente en California, por enviarme esta entrevista del recordado René Barreda, “la voz de la lucha libre” y de don Miguel Cifuentes Trangay, empresario, promotor de lucha libre, que participó como el Dragón Verde y que puso en apuros a los mejores técnicos de a arena Internacional. en aquel tiempo empezaban las arenas chicas y llegaban buenos luchadores. Mis oraciones para esos dos amigos y mi saludos a quienes participaban en esas jornadas. “Recordar el vivir”.

  3. muy buena la historia de la lucha libre chapina,pero muy faltos de imaginacion los luchadores chapinos,imitar y copiar una leyenda mexicana de mas de 60 años,nombre,mascara y equipo,creo les falto mucha imaginacion a los luchadores de alla,sin embargo no deja de ser interesante y cautivadora la lucha chapina

  4. Tendrán algún articulo especial sobre el Espectro de Ultratumba que usaba un tenedor para castigar a sus enemigos.

  5. Que pena no sabia que habia muerto don Miguel Angel yo lo recuerdo como una persona muy amable y respetuosa, si recuerdo a su personaje Espectro Verde, y el Tragay era un excelente luchador que descanse en Paz

  6. Excelente articulo Sr. Perseo, es increible lo que uno puede viajar en el tiempo al recordar toda esa epoca tan buena de la lucha libre de Guatemala, pero sobre todo de sus protagonistas. Un saludo.

  7. QUISIERA SABER SOBRE ASTRO DE ORO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: