Video Astro de Oro en México
Video Astro de Oro en México
por: Luis Javier Piril
La Historia de la Lucha Libre en Guatemala recuerda al enmascarado de Oro en México, el ídolo chapin se presenta:
en el año de 1989 en el Cuadrangular Increíble de Tríos de la Empresa Mexicana de Lucha Libre (EMLL), donde grandes exponentes de la lucha libre participaron.
Los equipos estaban integrados de la siguiente manera:
- Satánico, Xavier Cruz y El Dandy.
- Ringo Mendoza, MS-1 y Masakre.
- Rayo de Jalisco Jr., Cien Caras y Máscara Año 2000.
- Emilio Charles Jr., Pirata Morgan y Astro de Oro (Guatemala).
Video Astro de Oro en México
Astro de Oro Campeón Mundial UWA
Astro de Oro viaja a México como campeón mundial
Varios Carteles de Astro de Oro en México
Astro de Oro llega como Campeón Mundial Completo Jr. de la UWA
Algunos reportajes de Astro de Oro en México
por: Luis Javier Piril
luchalibreguatemala.wordpress.com
Q tal amigos solo kisiera saber x k astro d oro ya no lucho,y si a esta fecha todavia existe,x si alguien sabe mil gracias por sus respuestas..?
gracias por este video esta muy bueno, deverian de conseguir las luchas que tuvoo con doctor wagner
Grandioso!!! que video Tocayo, volver a ver a nuestro idolo guatemalteco en la meca de la lucha libre es un orgullo para los que nos gusta la lucha libre.
Ademas, ver a los mejores luchadores Mexicanos de la segunda epoca de oro de la lucha libre mexicana se me enchina la piel, ver al guero Rangel junto con el famoso Gran Davis, muy recordado en Guatemala como LA TARANTULA.
Gracias Tocayo por compartir este video que es historico.
Gracias por tan grande regalo que nos hacen a la aficion de lucha libre Guatemalteca, recordando así a nuestro ícono chapín Astro de Oro. Que recuerdo!!! se apuntaron un nuevo 10 y nuevamente gracias por tan grato regalo. Felicitaciones!!!