Voltron (Champion du Munde nueva versión)

El fin de semana recién pasado se realizo en la Arena Guatemala – México un homenaje al gran ídolo Jose Azzari (+), se dio el momento para revivir el recuerdo del titulo Champion du Munde.

Voltron ingresa al ring con una vistosa mascara con la bandera nacional y dos quetzales en los costados.

Una nueva versión del titulo se puso en juego entre Voltron (máximo idolo Chapín del momento) y el Brazo de Oro de  México.

ante el público guatemalteco que estaba a la expectativa del resultado, los vitores del respetable, porras animando a Voltron y a Guatemala se inicia con el acto protocolario de los himnos nacionales.

asi  inicia el duelo campeonil, teniendo el público una gran sorpresa al ver ingresar a Rayo Chapín (leyenda viviente), es de hacer notar la alegria del publico al ver a la Saeta Azul de second de Voltron.

La primera caída la gana El Brazo de Oro  con un senton desde la tercera cuerda, contándole  las tres palmadas de rigor al de la mascara de oro.

Empareja las acciones Voltron con una Hurracarrana.

La caída final luego de grandes emociones se la adjudica Voltron con un paquete pequeño y el arbitro cuenta las tres palmadas, teniendo el Champion du Munde en su nueva versión un nuevo campeón.

Caballerosamente el Brazo de Oro  felicita a el ganador y ademas incito al publico a que asista a estos eventos y así mantener vivo el espiritu de la Lucha Libre en nuestra bella Guatemala.

Por.

Perseo

www.luchalibreguatemala.wordpress.com

~ por Staff en 22 marzo, 2011.

5 comentarios to “Voltron (Champion du Munde nueva versión)”

  1. Cinturones de lata, titulos inventados (champion du monde nueva version), luchas arregladas, una necedad innecesaria en parecerse a Astro de Oro quien si fue un verdadero campeon mundial en lucha libre y lucha olimpica, unico luchador guatemalteco en salir en Galavision. Perdon si mi comentario es duro pero creo que debemos ser realistas y no enganar a los nuevos aficionados a la lucha libre. Espero que en este espacion no exista la censura y no borren mi comentario que es critica constructiva.

  2. Antes que nada me gustaria saber donde mandan a hacer estos cinturones que no tienen ningun tipo de aval de alguna organizacion reconocida, en Mexico este cinturon carece de valor, nada mas vale en la arena de Voltron. Voltron tiene el merito de esforzarce por seguir tratando de dar al publico lucha libre, pero creo que deberia de alejarse de la sombra del verdadero campeon y gran idolo de guatemala Astro de Oro, no gana nada tratando de imitarlo al contrario para los verdaderos aficionados es claro que no hay comparacion de ningun tipo con el gran Astro de Oro, es en vano que le copie hasta las mascaras. Pero lo principal Voltron deberia preocuparce por dar un espectaculo serio y respetar al publico y no seguir la linea de Edgar Echeverria. Nada gana enganando al publico y lo peor enganandose a si mismo.

  3. Recordando al ídolo de mi infancia y luego brevemente mi maestro, el Prof. José Azzari, con algunos de cuyos descendientes guardo buena amistad, quisiera preguntar si alguien sabe donde se encuentra el cinturón original Champion du monde, que ostentó José Azzari más que nadie.

  4. ojala los promotores de esta arena hagan de la disputa de este cinturon algo serio y profesional, trayendo a buenos luchadores y conocidos a disputar el mismo

  5. Que bien que el campeonato se quede en Guatemala y ante un gran rival, ojala y no sea la ultima batalla por ese campeonato y me gustaria ver a mas luchadores mexicanos en nuestra ciudad. bien por Voltron y bien por Guatemala arriba nuestra lucha!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: