Santo siempre te recordamos
Hoy 5 de febrero se cumple un año más, el tiempo sigue pasando, pero sigo siempre recordando esas palabras que el locutor de la radio dijo: ¡El Santo el enmascarado de plata ha muerto!
Firmando contrato con Edgar Echeverria en loa años 70’s.
Poster editado por la revista ARENA en el año 1985.
Descansa en paz Santo, nosotros siempre te recordamos.
El Javierista Segundo.
gracias mis amigos por poner la historia del gran luchador que fue mi amigo santo ya que yo lo conoci en persona gracias a don carlos urrea empresario de la lucha libre era un gran ser humano sus maravillosas peliculas que hizo hay tantas cosas que se pueden hablar de el que no terminarian una persona agradable esperen mas fotos de el su amiga de florida esperanza
El Santo sigue vivo!! en cada uno de nosotros que vivimos los valores como El Bioen, la Verdad y la Justicia, y es que emascarado de Plata reflejo en su vida personal como profesional estos valores, que hoy son tan necesarios y uno fundamentalmente que creo que nos hace falta VALENTIA creo que nos henmos acobardado con tanta maldad injustica y mentira,Santo es mas que un luchador, es un Simbolo del Bien que todos llevamos dentro, VIVA SANTO saludos amigos de Historia dela lucha libre me alegra saludarlos y desarles existos a todos en 2011 no decaigamos luchemos por que nuestra Guate siga adelante saludos a todos los amigos de la Web
No cabe duda que el santo nos dejó muy buenos recuerdos cada vez que hay alguna pelicula de él es de verla ya que son muy emocionantes, que tiempos tan buenos de la lucha Guatemalteca, que traían luchadores internacionales, lastima que nada mas son recuerdos. Saludos Javierista, y adelante.