Navidad 2010 video
Este es un sencillo video navideño, pero va con mucho aprecio a toda la familia luchistica de Guatemala. Que la pasen bien en union de sus seres queridos. No importa si se tiene mucho o poco que compartir lo importante es la alegria con que se comparte.
No se olviden de dejar que cargue despacio para luego verlo completo.
Con la alegria de haber superado ya las 50,000 visitas, seguimos esperando sus comentarios.
Saludos.
El Javierista Segundo.
Muchas gracias, por el video los felicito y que sigan adelante que psaen unas felices fiestas de navidad y u prospero año nuevo.
Gracias por tantos recuerdos y por mantenernos informados sobre nuestros grandes idolos. Que pasen una muy Feliz Navidad a lado de sus seres queridos y que en el 2011 sigan cosechando muchos exitos en su encomiable labor y nos sigan dando sorpresas.
Desde Montreal,Canada sinceros deceos de su amigo…Ruben Popol.
Muy estimados amigos de Lucha Libre Guatemala, muy bonito video, los felicito, a la vez que les deseo una muy Feliz Navidad y un Prospero Año nuevo 2011, esperando que nos siga uniendo la amistad y nuestra pasión que es la Lucha Libre, su amigo de Venezuela,
El Azote Venezolano
Gracias Azote Venezolano, es un gusto contar con su amistad. felices fiestas.
Heber Galicia